ESTOY DE REGRESO


IM BACK

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG!

“Renovarse o morir” siempre ha sido uno de mis lemas favoritos en la vida. Lo bueno es que en estos meses, el Universo se puso de mi lado y  ¡sí me renové y no me morí!

Por fin cedí a la irresistible y constante voz de mi hija Isabella que me decía que ya tenía que modernizar mi blog para hacerlo más dinámico y más visual.

¡Y yo que a mis 56 años me sentía muy moderna ya con el solo hecho de tener un blog!

Así que, después de un período de ausencia, ¡estoy de regreso!

La vida se te atraviesa y los cambios se merecen toda la atención para que sean positivos…así que digamos que  me tomé mi tiempo. Pero estoy muy emocionada con el resultado y ojalá que ustedes también.

logo_post

Aprovecho para  pedir disculpas por algunos tropiezos en la migración de mi antiguo formato a este nuevo. Algunos de ustedes han recibido mails de mis entradas anteriores como si fueran nuevos artículos, pareciendo que me habían “hakeado” mi cuenta. Pero fueron pequeños tropiezos tecnológicos que espero ya estén resueltos–¡SORRY! También comento que probablemente irán apareciendo pequeños cambios y ajustes en los primeros días, hasta que quede como debe  y esto solo lo puedo ir viendo sobre la marcha!

Me apego a la siguiente frase del maestro Chopra y la aplico no solo a mi blog querido sino a mi vida personal también,  esperando que esta nueva etapa esté llena de cambios maravillosos

All great changes

 

EL NUEVO “LOOK” DEL BLOG

¿QUE HAY DE NUEVO EN LIFE BY PIA?

FORMA  Y FONDO

  1. Nuevo nombre – más fácil de escribir, aunque sigue en inglés…ya saben que soy medio gringa!
  2. Nueva imagen – más “contemporánea”, menos formal, más divertida, más “Pia”
  3. Nuevo formato – más fotos, menos texto, más fácil para encontrar los temas subidos y para navegar en la hoja!
  4. Nuevos categorías – opciones más directas en la búsqueda de restaurantes, hoteles, proyectos de diseño,  viajes y personas interesantes. También podrás encontrar los artículos más populares en una sección especial.

¿QUÉ SE QUEDA?

EL CONCEPTO

Lo que no cambió fue mi mirada hacia lo que me inspira –  el diseño, la creatividad, la buena comida, los viajes que alimentan el alma, la gente que arriesga y propone, las actividades y lugares que inspiran y divierten.

Este blog sigue siendo mi versión de “la vida bien vivida”, con la misma pasión y la misma intención de descubrir  aquello que transforma lo ordinario en extraordinario… compartiendo así con ustedes la magia de cada día .

Let-new-adventures-begin-City-Farmhouse-free-watercolor-printable-circles-722x1024

Esta semana estén atentos  para el estreno de mi nueva sección bajo la categoría de Diseño:

MUJERES CREADORAS EN MEXICO

Mujeres arriesgadas, sensibles, divertidas, artistas, que se atreven a compartir y así contribuyen a que nuestro día a día sea mejor

¡Descúbrelas conmigo!

 

 

Gracias a mis lectores por su paciencia, por sus palabras de apoyo y por su interés en seguir siendo parte de mi proyecto. Recuerden que pueden seguirme también via Facebook e Instagram y si les encanta, ¡compártanlo!

 

 

PIA